lunes, 18 de enero de 2010






































Travesía que uniera los aproximadamente 5.5km que separan El Acantilado de Los Gigantes y la playa de Masca."En un día espléndido, de sol y el mar algo en calma al principio, se llevó a cabo la travesía de Los Gigantes a Masca con los siguientes nadadores: Miguel Cruz, Pablo, Ryszard Majewski, Alexis, Cristina y David. Poca participación porque muchos nadadores están preparándose para los campeonatos de España Masters a celebrar próximamente en Castellón. 

La travesía comenzó con el mar tranquilo pero pronto comenzaron las dificultades por el oleaje lo cual dificultó el agrupamiento y se necesitó un mayor esfuerzo de todos los participantes. Todos llegaron al "muelle" de la playa de Masca, el primero Miguel Cruz lo hizo en 1h 15m y el último 1h 45m.

MARINE FUN RACING (Los Gigantes), representada por Joan, apoyó desinteresadamente a la travesía con dos zodiacs, lo cual es de agradecer su inestimable ayuda. También nos apoyó Juandi con su kayak portando el avituallamiento por si fuera necesario.Bonita travesía a los pies del incomparable Acantilados de Los Gigantes. Esperemos que esta travesía participativa sea el principio de una con mayor participación y entre en el circuito de travesías canarias. Como dato anecdótico quiero decir que casi se tardó más en volver con las zodiacs que nadando porque el oleaje se levantó y la corriente era contraria y empujaba hacia tierra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario